EspectáculosGeneral

Tregua entre Brad y Angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie dan un “paso importante” en su relación como ex pareja tras su escandaloso divorcio iniciado en septiembre de 2016 por la actriz. Al parecer, la ganadora de Oscar le dio la oportunidad a su ex para que pase el verano con sus seis hijos. Parece que las tensiones podrían estar disminuyendo entre ellos.

El protagonista de Once Upon A Time In Hollywood, de 55 años, pasará el verano con sus seis hijos mientras que la actriz filma en Nuevo México, según una fuente declaró a The Sun.

Aunque la separación de la pareja ha sido contenciosa, se dice que Jolie se acercó a Pitt y le ofreció la oportunidad de cuidar a los niños, en lo que es un “gran paso” para la ex pareja.

Y Brad no podría estar más emocionado. No solo los niños tendrán tiempo con su papá, sino que también podrán estar con sus abuelos. “Invitó a sus padres, Jane y William, a que se quedaran con ellos en su mansión en Los Ángeles para que puedan pasar un momento agradable en familia“,  agregó el informante al citado medio.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 tras el pedido de divorcio de la actriz (AFP)

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 tras el pedido de divorcio de la actriz (AFP)

Luego se conoció un supuesto altercado violento entre el actor y su hijo mayor, Maddox. Tras una investigación del departamento de menores de Los Ángeles, Pitt fue sobreseído. Meses más tarde del escándalo, el actor reconocía que sus problemas con el alcohol terminaron con su matrimonio de 12 años. 

Desde la separación la ex pareja lleva una dura batalla judicial por la custodia de sus hijos. Mientras Jolie quiere la custodia total, Pitt quiere que sea compartida.

Jolie, de 44 años, se volvió sumamente protectora de sus hijos y restringió el número de las visitas de su ex marido. Posteriormente, Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que su ex no pagó la pensión alimenticia durante un año y medio.

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, indicaba el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

Furioso, el actor negó las acusaciones de su ex pareja y pidió a sus abogados que presentaron documentación a la corte que demostraba que había pagado más de USD 7 millones desde la separación y que le hizo un préstamo millonario a su ex para que pudiera comprar la mansión de Los Ángeles en la que vive actualmente.