EspectáculosEstilo de VidaGeneralNoticias

MITRE FUE LA RADIO MAS ESCUCHADA EN MARZO 

La emisora se impuso con el 35,7% del encendido AM en el tercer mes del año. 

Radio Mitre se posicionó como la emisora AM más escuchada del país en marzo, con el 35,7% del encendido de lunes a viernes. Las mediciones demostraron que la audiencia creció durante el tercer mes del año. 

Radio Mitre: los programas que hacen éxito 

Alguien tiene que decirlo, el programa de Eduardo Feinmann junto a María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Leandro Buonsante, el doctor Alberto Cormillot, Gabriel Iezzi y Guillermo “Willy” Laborda se impuso superando un nuevo récord con 40,4 puntos de share. El ciclo se emite de lunes a viernes de 6 a 10 y ofrece un análisis de la actualidad argentina y del mundo.  

Lanata Sin Filtro, el ciclo que reúne a Jorge Lanata, Gonzalo Sánchez, Cecilia Boufflet, Natasha Niebieskikwiat, Flavia Pitella, Gabriel Levinas, Marina Calabró, Rolando Barbano, Santiago García y Julito López aparece en la cima de las mediciones con 36,6% de share en la franja de 10 a 14. 

Encendidos en la Tarde, el magazine, también conocido como “el recreo de la radio”, que reúne a María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Tato Young, Tommy Reynolds, el Dr. Daniel López Rosetti y Fabricio Portelli, se mantuvo por encima de sus competidores con 32,2 puntos de share. 

Diego a la Tarde, el ciclo de Diego Leuco, Jesica Bossi, Nacho Bullian y Karina Iavícoli se ubicó primero en la franja de las 16 con 30,3 puntos. 

En Le doy mi palabra, de 17 a 19, Alfredo Leuco analiza la actualidad con su sello característico y sus agudos editoriales. El ciclo reunió al 31,6% de la audiencia. 

Volviendo a casa, con Tato Young, Eleonora Cole y Guido Martínez, acompañó al 32,7% de la audiencia en el regreso al hogar. 

De 20 a 22 Jorge Fernández Díaz, Adriana Verón, Miguel Wiñazki, Marcelo Birmajer y Gonzalo Garcés hacen Pensándolo bien. El programa alcanzó al 30,8% de la audiencia en marzo. 

La jornada cierra con Ladran Sánchez, el programa de Gonzalo Sánchez que alcanzó al 30,1% del total de oyentes encuestados.