KIM KARDASHIAN IMPONE UNA MODA
Kim Kardashian es una fashionista nata y no existe momento en que salga a la calle sin dar una lección de estilo. Durante estos días, elevó su lección a una potencial tendencia que podríamos ver durante los próximos meses: la chaqueta osito. ¿A qué nos referimos con esta descripción? Nos referimos a aquellos abrigos que son realizados en un material felpudo, muy similar al de un osito de peluche o teddy bear.
Además de ser súper abrigadas, estas chaquetas pueden ayudarnos a darle otra impronta a nuestro looks más sencillos o atemporales. Esto puede verse claramente en el outfit de Kim Kardashian que eligió para pasear por Londres, en el que se destacó el denim en sus jeans wide leg, botas y chaqueta que añadió el toque felpudo.
Aunque denim y furry son materiales completamente distintos entre sí, la influencer los hizo funcionar con este atuendo. En este caso, ella apostó por enmarcar su chaqueta con detalles osito, en zonas clave como el escote y el bajo de las mangas. De esa manera, produjo volumen en áreas precisas para lucir más favorecida.
Obvio que eso no implicó que, un par de días después, la estrella se apuntara a una chaqueta osito full peluda en color rosa pastel. Un tapado extra abrigado y cool que Kim Kardashian llevó con un outfit deportivo de pantalones jogger y crop top en gris, junto con zapatillas blancas que combinaron con su conjunto.
Para acompañar su chaqueta, la empresaria agregó un bolso a juego y gafas estilo futurista con marco blanco. Aquí la elección fue más audaz al decantarse por un abrigo más largo y llamativo, pero como vimos en el anterior estilismo, las chaquetas osito también pueden lucir más simples o más “básicas” al contrastar con otros textiles.