AL COSTADO DEL ABISMO
Thelma Stefani, conocida como la Marilyn Monroe argentina, y Raul Martorel, reconocido coreógrafo y bailarín argentino, protagonizaron una historia de amistad marcada por el misterio y la complicidad. A pesar de sus carreras en el mundo del espectáculo, encontraron en su relación un apoyo mutuo en momentos difíciles.
La vedette argentina solía recurrir a Raul para que la acercara al Cementerio de Chacarita cuando su auto se encontraba roto. Martorel, quien pensaba que Thelma iba al cementerio para comprar flores, y llevarselas a algún familiar querido quedó perplejo al descubrir el verdadero motivo de sus visitas. Resulta que la actriz encontraba paz y tranquilidad en el cementerio, donde iba a meditar.
Tras confesarle su rutina, Thelma le pidió por favor a Martorel que la llevara al cementerio en su auto de forma habitual, convirtiéndose en una costumbre para este afamado coreógrafo acompañar a la actriz a ese lugar especial para ella. Aunque desconocemos las razones exactas por las cuales Thelma encontraba en el cementerio un espacio de reflexión, este acto de meditar se convirtió en un momento íntimo y personal para la vedette.
Sin embargo, a pesar de la compañía y el apoyo que recibía de Martorel, la tristeza y la desesperación se apoderaron de Thelma Stefani hasta ese fatídico día en que decidió quitarse la vida. Aunque la relación entre ambos era cercana, el coreógrafo no pudo evitar el trágico desenlace que marcó el fin de la vida de la Marilyn argentina.
La historia entre Thelma Stefani y Raul Martorel nos muestra un vínculo singular, en el cual el misterio y la búsqueda personal de la vedette se entrelazaron con la amistad y el apoyo del coreógrafo. A pesar de las incógnitas que rodean las visitas de Thelma al Cementerio de Chacarita, la presencia de Martorel en su vida representó un apoyo y un refugio en momentos de angustia y una amistad muy profunda.
El legado de Thelma Stefani, la Marilyn Monroe argenta, y su trágico final, así como la amistad que compartió con Raul Martorel, nos invitan a reflexionar sobre la importancia de estar presente para aquellos que atraviesan momentos difíciles, aunque los secretos y los misterios de cada uno sean insondables.