Estilo de VidaGeneral

MESSI BAJO LA LLUVIA UNA PRESENTACIÓN ÚNICA

El Inter de Miami hizo oficial la presentación de Lionel Messi en una ceremonia que se vio afectada por el clima en el sur de Florida. Ni siquiera la lluvia pudo detener la celebración de la superestrella argentina, mientras los hinchas del club resistieron los contratiempos del clima para darle la bienvenida al astro del futbol Mundial.

En medio de la lluvia, Messi agradeció a la gente de Miami por su cálida bienvenida: “La verdad que estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Vengo aquí con las mismas ganas de competir, ganas de ganar y ayudar al club a seguir creciendo”.

El evento, que originalmente estaba programado para las 6:30 de la tarde hora Norte Americanal, sufrió un retraso de dos horas debido a las fuertes lluvias y los truenos.

David Beckham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, se dirigieron a la multitud antes de presentar al siete veces ganador del Balón de Oro. Beckham expresó su emoción por este momento histórico: “Hace diez años, comencé mi viaje para construir un nuevo equipo de la MLS. Soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo al sur de la Florida ya la gran ciudad de Miami. Jugadores que compartieron nuestra ambición de hacer crecer el fútbol en este país”.

Por su parte, Mas motivó a los aficionados y destacó la importancia de Messi para el equipo: “Esta noche, haremos esto al estilo de Miami bajo la lluvia. ¡Esto es agua bendita! Siempre habrá un antes y un después de Lionel Messi” .

El esperado debut de Messi con el Inter Miami se llevará a cabo el 21 de julio contra el Cruz Azul de la LIGA MX, en el partido inaugural de la Copa de las Ligas. Es una oportunidad emocionante para presenciar el talento de Messi en la MLS y ver cómo ayudará al club a alcanzar su primer título.

Messi, quien firmó un contrato hasta la temporada 2026 de la MLS, ganará entre US$ 50 y US$ 60 millones al año Jorge Mas, copropietario del club. Con su llegada, se espera que la “messimanía” se apodere de Miami y genere un nuevo impulso para el fútbol en la región.

¡La espera termino! Lionel Messi está listo para brillar en el Inter de Miami y dejar su huella en el fútbol estadounidense.