EspectáculosEstilo de VidaGeneral

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO LLORA LA PARTIDA DE CAPRAROLA

La noticia golpeó fuerte: Mariano Caprarola, parte del elenco de “La Jaula de la Moda”, nos dejó a los 49 años. Su fallecimiento, ocurrido este jueves, sacudió al mundo del entretenimiento como un viento Zonda. En esta nota, te contamos los detalles de su partida que generaron conmoción y pesar.

El Adiós al Estilo: Mariano Caprarola, integrante querido del equipo de “La Jaula de la Moda”, nos dejó este 17 de agosto. La noticia corrió como reguero de pólvora, dejando un vacío en el corazón de sus seres queridos y seguidores.

Un Mundo en Shock: El mundo del espectáculo argentino se tiñó de tristeza por la partida de Caprarola. El conductor Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter, compartió la desoladora noticia: “Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT”. Este impactante mensaje fue el que confirmó su triste partida.

Una Lucha Interna: Mariano Caprarola venía enfrentando problemas de salud derivados de cirugías estéticas anteriores, que lo habían llevado a internarse en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Lamentablemente, este luchador incansable perdió la batalla.

Vínculos y Denuncias: Caprarola tenía una relación de amistad con el médico Aníbal Lotocki, pero también fue un valiente al denunciarlo. El diseñador lo acusó de haberle “inyectado la muerte”. Caprarola se sometió a una cirugía de glúteos en 2010, al igual que Silvina Luna, pero las secuelas de esa intervención lo afectaron duramente.

Complicaciones en la Salud: Caprarola había enfrentado complicaciones serias a raíz de sus intervenciones estéticas, que le habrían sido realizadas por el mismo Lotocki. La insuficiencia renal se sumó a su lucha, convirtiéndose en un combate difícil que finalmente perdió.

El Dolor de las Palabras: En el programa “A La Tarde”, Matías Vázquez relató la situación: “Tuvo ciertas complicaciones con algunas cirugías de las que le habría hecho Lotocki”. Mariano Caprarola estaba en una situación de salud delicada, luchando contra problemas renales y secuelas de intervenciones pasadas.

Adiós, Querido Amigo: Luciana Salazar, amiga cercana de Caprarola, se expresó en redes sociales con emotivas palabras: “Qué injusto despedirte de esta manera, tan joven, talentoso, alegre, con tantas ganas de vivir”. Sus recuerdos compartidos y su amistad quedan como un legado imborrable.

La partida de Mariano Caprarola deja un hueco imborrable en el mundo del espectáculo, recordándonos la importancia de valorar la salud y de luchar por la verdad. Su recuerdo y su talento seguirán vivos en el corazón de todos aquellos que lo admiraron y apreciaron.