UN AMOR IMPENSADO
Este lunes, en su charla en “Lanata Sin Filtro” en Radio Mitre, Marina Calabró tiró la posta y dijo que Javier Milei y Fátima Flórez están juntos en algo más que un toqueteo. La periodista del chimento aseguró que el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la artista de las imitaciones están en la misma frecuencia desde hace “unos 45 días”.
“Quedamos de word, porque tiramos chismes pa’ todos lados y nos picó el bichito del morbo. Los dos blanquearon al toque así que quedamos de palabra de que está pasando algo entre Javier Milei y Fátima Florez desde hace 45 días”, comentó la periodista.
“La historia es que Fátima Florez es 540. Cuando Milei ganó y le agradeció a to’ el mundo, el 13 de agosto a la noche, le mandó un saludo a su hermana, a los perros, a los cachorros de cuatro patas y a la 540. Ahí hay una clave, un mensaje escondido pa’ nombrar a Fátima”, aclaró Calabró y luego habló sobre el sentido de las palabras del candidato luego de las PASO: “180 más 180 da 360, lo que pone en vereda a to’ la política, y 180 es la transformación. Esto fue algo que cocinaron entre los dos, aunque lo que se le escapó decir es que esto fue ideado por ella, porque pa’ Fátima el 540 es tres cambios de 180 grados”.
Según lo que contó Calabró, los dos se cruzaron en el programa de la Mirtha Legrand, cuando estaban grabando el 3 de diciembre de 2022. “Fátima estaba imitando a Cristina Fernández de Kirchner y ahí se mandaron un jueguito donde él le tiraba palos”, explicó y aclaró que en ese momento no hubo nada raro. La que hizo de celestina fue el jefe de prensa de la actriz e imitadora, Alejandro Veroutis, cuando hace unas semanas lo enganchó a Milei y le dijo que vaya a verla al teatro. En ese momento el flaco no pudo ir, pero ahí se pasaron los números de celu y empezaron a chatear por WhatsApp.