“De alto riesgo a alto amor: La emotiva historia de Magui Bravi y la llegada de Galileo al mundo”
¡Ché, mirá qué novedad nos trae Magui Bravi! La piba compartió las primeras postales de su mini bailarín, Galileo, que salió a dar sus primeros pasitos en este mundo el 23 de enero. ¡Qué emocionante, che!
La historia de amor entre Magui y Octavio Cattaneo, su marido, parece un cuento de hadas porteño. Después de una década de romance, decidieron agrandar la familia y ¡boom!, Galileo se hizo notar con una entrada de película, con una cesárea de emergencia y todo. Parece que quería robarse el protagonismo desde el principio.
Magui, con toda la buena onda, compartió unas fotos tiernas del acontecimiento en el Sanatorio de Los Arcos. ¡Miren esas imágenes, loco! Uno no puede evitar derretirse con la ternura de un recién nacido.
La bailarina no se guardó nada y nos contó en las redes: “23/1/2024, te convertiste en el día favorito de toda mi vida. ¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”. Tremendo, ¿no?
Y no podía faltar el agradecimiento a su dream team médico. “Gracias a mi obstetra y todo el equipo del Sanatorio de Los Arcos que nos acompañaron y nos contuvieron en un día tan especial”. ¡Qué grosos, che!
La emoción de Magui es contagiosa. “Y también (gracias) a quienes acompañaron y siguieron de cerca a mi gordo todo el camino. La última foto es impresionante”, nos tiró la data con el corazón lleno de amor. ¡Qué lindo, che!
Así que ya saben, acá estamos, en la redacción de Wonder felices y contentos por la llegada de Galileo a la familia Bravi-Cattaneo. ¡A ponerse al día con los pañales y las noches sin dormir, que viene con todo este mini porteño! ¡Salud, Galileo! ¡Y que la vida te ría siempre, pibe!