DeportesGeneralNoticias

“Julián Álvarez cambia de piel: De Citizens a Colchonero con una transferencia millonaria”

Julián Álvarez colgó la bandera celeste y blanca en la puerta del Wanda Metropolitano, y no es para menos: el cordobés de Calchín, que la rompió en el Manchester City, ahora se calza la camiseta del Atlético de Madrid. ¡Y qué presentación, papá! Fue todo un espectáculo digno de Hollywood, porque el pibe llegó con la posta y dejó su marca desde el primer día.

“Adiós al inglés, vuelvo a hablar en criollo”, parece haber dicho Julián al cruzar el charco. Después de picar en Manchester durante dos años, donde ganó de todo y dejó a más de uno con la boca abierta, el Araña ahora va a tejer su red en Madrid. Esa misma ciudad que lo vio brillar con la banda roja de River en aquella inolvidable final contra Boca. ¿Te acordás? Ahora la historia sigue, pero con los colores del Atlético.

El Aleti no escatimó y puso la tarasca sobre la mesa: 70 palos europeos más otros 20 en variables. ¡Un fangote, papá! Con eso, Julián se mete en el podio de las transferencias más caras de un argentino. Y claro, no es para menos, porque el pibe ya es campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección.

La despedida del City fue emotiva, che. Julián dejó un mensaje que llegó al corazón de los hinchas: “Fueron dos años muy especiales. Aprendí mucho, crecí como jugador y como persona”, escribió el Araña, agradeciendo a Guardiola y compañía. Un capo, Julián, que siempre supo ganarse el cariño de todos, y se va con la frente en alto y el pecho inflado.

Y mientras en Manchester le dedicaban un video con sus mejores momentos, desde Madrid lo recibían con una presentación de lujo. La referencia a Spiderman no podía faltar, porque si hay algo que Julián sabe hacer, es picar en el área como un verdadero superhéroe.

La vida sigue, el fútbol gira, y ahora Julián Álvarez tiene una nueva misión: hacer historia en el Atlético de Madrid. ¡Vamos, Araña, que la rompes en España!

4o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *