“Jaime Alper apuesta fuerte para 2025: ‘Hay que cambiar el rumbo del país’”
¡Se vino con todo Jaime Alper y el Partido Republicano Federal en La Reja, Moreno! En plena conformación de un nuevo frente electoral, con distintas agrupaciones peronistas, el tipo no se guardó nada y habló a calzón quitado. Con esa sinceridad tan típica del argentino que ya está podrido de tanto verso, aseguró: “Nos diferenciamos del kirchnerismo y del justicialismo. Somos peronistas natos”.
En un evento que contó con la presencia de partidos como Proyecto Sur, el Conservador Popular y Unión Federal, Alper, con la cancha bien pisada, anunció que van con todo llevando a Fernando Gray como candidato a diputado nacional. Y ojo, que lo dice con toda la convicción: “Estamos trabajando en todos los distritos para cambiar el rumbo del país”. Porque si algo está claro es que la gente está buscando una alternativa. ¡Y qué alternativa!
En pleno asado político, no faltó la milanesa en la conversación. Alper metió el dedo en la llaga y tiró sin anestesia sobre la situación de los jubilados: “Esos diputados traidores que votaron a favor del veto… le sacaron 15 lucas a nuestros abuelos, ¡no les alcanza ni para un kilo de milanga!”. Y, claro, la bronca no es para menos.
Este armado no se anda con vueltas, no es kirchnerista, ni camporista, ni de esos que la caretean con banderas prestadas. Alper lo dejó bien clarito: “Esto es peronismo puro. Estamos transmitiendo eso, bien diferenciados de lo que es el kirchnerismo y el justicialismo”.
Así que atentos, porque el Partido Republicano Federal está moviendo las fichas con la idea clara de que 2025 los tiene como protagonistas. Como dice el dicho: “Acá no se duerme, el que se duerme, pierde.”