“Hasta Karina Milei se preocupa por el rating de su hermano, ¡le pide a Susana que se baje!”
Mónica Schlotthauer, diputada nacional por Izquierda Socialista en el FIT Unidad, le tiró con todo al presidente Milei, y ya adelantó que ni ella ni el Frente de Izquierda Unidad van a pisar el Congreso este domingo cuando el libertario presente su “receta mágica” para el presupuesto 2025. Con el típico tono frontal que la caracteriza, Schlotthauer dejó en claro: “Ya lo conocemos a Milei. Va al Congreso a exponer el presupuesto de brutal ajuste para generar más pobreza, saqueo y entrega al FMI y a los grandes empresarios y multinacionales. No lo vamos a avalar con nuestra presencia, que vayan sus amigos”.
Y como siempre, Mónica no dejó escapar la oportunidad para meterle picante al tema, agregando que “Milei tiene bastantes problemas. Hasta Karina Milei le pidió a Susana Giménez que no inaugure su ciclo de programas este domingo a la misma hora de su discurso”, tirando esa nota de color que nunca falta. ¡Mirá vos! Hasta en el propio núcleo libertario están preocupados por el rating, parece.
Schlotthauer fue directa cuando se refirió a los anuncios de Milei, diciendo que “va a reiterar que recorta las jubilaciones y a las universidades, diciendo que “no hay plata”. Es un mentiroso, plata hay. Pero la destina a pagar la fraudulenta deuda externa, mientras les rebaja impuestos a los ricos y a las multinacionales del saqueo con el RIGI”. Básicamente, el candidato de los libertarios viene con la motosierra a full, cortando todo menos los privilegios de los poderosos.
Al cierre de la nota, la diputada dejó en claro que “no vamos el domingo y llamamos a seguir batallando contra la motosierra de Milei. ¡Que se vaya la represora Patricia Bullrich! Y por la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda que solo desde el Frente de Izquierda postulamos”.
En resumen, ¡No nos comemos el chamuyo de Milei! ¿Recortes para los más vulnerables y favores a los de siempre? Con el Frente de Izquierda, no cuenten para eso.