EspectáculosGeneralNoticias

¡BOMBAZO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO! VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS SE SEPARARON DESPUÉS DE 10 AÑOS

¡Bomba en el mundo del espectáculo! Virginia Gallardo confirmó lo que venía rumoreando en los pasillos de la tele y las redes: después de una década de relación, cinco años de casados ​​y una hija en común, la panelista de Poco Correctos decidió ponerle punto final a su historia con Martín Rojas. .

La noticia explotó en el programa de Carmen Barbieri, donde Virginia, con su elegancia y sensibilidad habitual, contó los pormenores de este silencio. “Es un proceso muy difícil y entiendo que después de tantos años, cuando hemos compartido noticias buenas, también me gusta hacerlos parte de cuando las cosas no están tan bien…”, dijo, mientras trataba de mantener la compostura.

Pero ojo, no fue la primera en saberlo Carmen. Yanina Latorre, reina del chisme en LAM , ya había recibido la primicia. “Estamos separados”, sentenció Gallardo con la sinceridad que la caracteriza, y agregó que la decisión no fue arrepentida, sino que llevaba un tiempo procesándola puertas adentro.


Un año difícil y mucho por transitar

Virginia confesó que fue un año complicado, lleno de desafíos, y que decidió refugiarse en su familia y amigos más cercanos (aunque estén lejos). “Todos los que han pasado por una separación entienden la importancia de los tiempos…”, explicó, dejando en claro que no quería ocultarlo, pero tampoco apresurarse a contarlo.

En medio de esta vorágine, destacó que, pese a todo, mantiene un buen vínculo con Martín por el bien de su hija. “Nos estamos ayudando de la mejor manera posible por ella y adaptándonos a sus tiempos”, reveló con una madurez que pocas veces se ve en separaciones tan mediáticas.


Frases que resuenan

Mientras tanto, colegas del medio no tardaron en solidarizarse. “Separarse no es fracasar, es reinventarse”, comentó Laurita Fernández, que sabe bien de lo que habla. Por su parte, Pampita , que pasó por procesos similares, lanzó un consejo al aire: “Todo pasa, el tiempo acomoda lo que hoy parece imposible”.


Virginia también dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en el futuro, recordando que en 2018 la pareja ya había superado una crisis importante. Pero por ahora, su prioridad es Martu, su hija, y seguir adelante.

Desde aquí, ¡fuerza para Virginia! Porque si hay algo que queda claro, es que ella sabe resurgir como el ave fénix. 💪✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *